Fecha: 2025-10-16T14:00

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El acompañamiento policiaco a clientes de instituciones bancarias será reforzado, anunció la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), después que tres sujetos armados asaltaron este medio día a un cuentahabiente en el estacionamiento de la plaza comercial La Ruta, en el entronque de la recta a Puebla y la avenida 5 de Mayo de esta ciudad.
Con el propósito de inhibir este tipo de hechos delictivos, este servicio es confiable, confidencial y gratuito, reiteró la corporación policiaca.
Con relación al robo, la SSPPC de San Andrés Cholula confirmó que un hombre denunció este medio día que tres sujetos lo interceptaron al salir de una sucursal bancaria establecida en la plaza comercial.
La víctima dijo que los asaltantes dispararon al aire para exigir el dinero que había retirado, por lo que tiró al piso la maleta donde llevaba el efectivo
Entonces, los individuos tomaron el botín y emprendieron la huida, indica la SSPPC, al mencionar que colabora con la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento y localización de los responsables.
De acuerdo con versiones periodísticas, los ladrones escaparon con dos millones de pesos a bordo de motocicletas hacia el periférico.
El cuentahabiente fue interceptado antes de abordar su camioneta color plata, momento en el que los delincuentes dispararon al aire para intimidar a los presentes, algunos de los cuales se tiraron al suelo para protegerse.
